19 de Septiembre de 2018

México

Dan prisión a hombre que mató a su recién nacido a golpes

El menor tenía 28 días de nacido y murió en un hospital de Coahuila.

Cuando fue detenido por la policía el padre argumentó que el hermano mayor del pequeño le había ocasionado las lesiones. (Foto: Twitter).
Cuando fue detenido por la policía el padre argumentó que el hermano mayor del pequeño le había ocasionado las lesiones. (Foto: Twitter).
Compartir en Facebook Dan prisión a hombre que mató a su recién nacido a golpesCompartir en Twiiter Dan prisión a hombre que mató a su recién nacido a golpes

Agencias
COAHUILA, México.- Las autoridades del estado de Coahuila decidieron dar prisión para un hombre que mató a golpes a su bebé de tan solo 28 días de nacido.

De acuerdo con el portal Televisa News, tras un breve procedimiento judicial, se dictó sentencia de 28 años de prisión sin beneficio a Jesús Alejandro Márquez Romero, de 22 años de edad, por el delito de homicidio calificado en contra de su hijo.

También te puede interesar: Gritaba de impotencia: chofer que atropelló a niña de un año

La necropsia de ley realizada al niño de nombre Iván Alejandro, reveló que su padre le había propinado puñetazos, palmadas y sacudidas antes de que se lo llevaran al hospital para atenderlo de urgencia.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de abril, en el municipio de Torreón, Coahuila, al interior de un domicilio de la colonia Fidel Velásquez de la región conocida como Perla de la Laguna.

Para juzgar al culpable, el Ministerio Público presentó los testimonios de la madre y hermano de la víctima, así como los resultados de la necropsia practicada por el médico forense.

Según el parte médico forense, el niño presentaba una hemorragia cerebral interna aguda, lesión de centros y órganos vitales, así como traumatismo craneoencefálico, contusión profunda de tórax y abdomen.

El niño murió por las heridas que su padre le había provocado.

El informe policial indica que el sentenciado le propinó a su hijo dos puñetazos fuertes en el cuerpo, así como palmadas y sacudidas intensas que provocaron su posterior muerte en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Autoridades locales informan que al notar los golpes que presentaba el niño en el cuerpo, el personal médico de la clínica solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que iniciaran las investigaciones pertinentes.

A los pocos de haber sido ingresado al quirófano, el niño murió por las heridas que su padre le había provocado.

Cuando Márquez fue detenido por la Policía, argumentó que las lesiones del pequeño habían sido causadas por su hermano mayor de apenas tres años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios