Maestra 'enseña' a insultos a sus alumnos (video)

El video de la profesora de Chimalhuacán que agrede verbalmente a sus estudiantes se viraliza a través de redes sociales.

|
La profesora, a la que señalan como Carolina, ya fue separada de su cargo, según el secretario de Educación del Estado de México. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Circula en redes sociales un video donde una maestra insulta a sus alumnos debido a que no le responden cuáles son las cinco actividades primarias.

Según la información que publica el sitio web de Excelsior, y que ha sido difundida en varios noticieros nacionales, las personas que denuncian a la profesora señalan que su nombre es Carolina y está al frente de un grupo de quinto grado en la Escuela Primaria Efraín Huerta, ubicada en la colonia Cerro de las Palomas en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

La grabación realizada aparentemente con un teléfono celular, muestra a la docente enfurecida porque los estudiantes no responden a su pregunta.

"¿Ya se acordaron o todavía están con su momento de idiotez?, ¿cuáles son las cinco actividades primarias?", grita la maestra.

Al sólo escuchar murmullos y esperar a que respondan, la profesora Carolina menciona las cinco actividades primarias, no sin antes insultarlos de nuevo.

¿No es agricultura, ganadería, pesca, minería y explotación forestal?, ¿no hasta hicieron el pin.. mapa conceptual?, les dice a sus alumnos.

Suspendida de su puesto

Por su parte, el secretario de Educación del Estado de México, Simón Iván Villar Martínez, informó que la maestra ya fue separada de su cargo.

En entrevista en "Primero Noticias" de Televisa, con Carlos Loret de Mola, Villar Martínez lamentó la actitud de la maestra que fue grabada mientras insultaba a su grupo, e Informó que  ya fue sancionada y retirada de su cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton