10 de Diciembre de 2018

México

Promueven Campeche al turismo británico

La Secretaría de Turismo estatal busca captar más visitantes del Reino Unido a través de alianzas con aerolíneas y operadoras internacionales.

Señalan que hay un importante aumento del turismo inglés en la Península. (Cortesía)
Señalan que hay un importante aumento del turismo inglés en la Península. (Cortesía)
Compartir en Facebook Promueven Campeche al turismo británicoCompartir en Twiiter Promueven Campeche al turismo británico

SIPSE.com
LONDRES, Inglaterra. La titular de la Secretaría de Turismo estatal, Vania Kelleher Hernández, encabeza la delegación campechana que participa en las actividades de promoción del estado de Campeche en la edición 34 de la Feria Turística Internacional “World Travel Market 2013”, que se lleva a cabo en la capital británica del 4 al 7 de noviembre del presente año.

Kelleher Hernández se encuentra promocionando los atractivos y productos turísticos de la entidad, teniendo importantes reuniones de trabajo con diversos operadores internacionales, según informa la Secretaría de Turismo de Campeche a través de un comunicado.

De igual forma, la dependencia se encuentra trabajando para crear sinergia con Virgin y British Airways, aerolíneas que tienen vuelos semanales a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pues se están creando circuitos que recorran el Mundo Maya, debido a que cada año aumenta el número de turistas ingleses que visitan la península de Yucatán.

Es importante mencionar que el turista británico es de muy alto poder adquisitivo y, por lo consiguiente, deja una importante derrama económica en Campeche, ya que  la gran mayoría de ellos se hospedan en hoteles de lujo.

La World Travel Market es considerada una de las principales ferias turísticas internacionales, donde se reúnen operadores turísticos, mayoristas, agentes de viajes y dueños de líneas aéreas, así como todo lo relacionado con la industria turística mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios