13 de Noviembre de 2018

México

 / Clima

Noche de fuertes vientos en México

Este miércoles se esperan tormentas fuertes en estados como Tamaulipas y Nuevo León.

Vientos superiores a 70 kilómetros por hora se registrarán en estados como Durango y Coahuila, por lo que piden tomar precauciones. (Archivo/Notimex)
Vientos superiores a 70 kilómetros por hora se registrarán en estados como Durango y Coahuila, por lo que piden tomar precauciones. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Noche de fuertes vientos en MéxicoCompartir en Twiiter Noche de fuertes vientos en México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 32 ocasionará diversos efectos en el norte del país, por lo que se espera que prevalezcan vientos superiores a 70 kilómetros por hora con tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta noche también se pronostican intervalos de chubascos en Sonora, mientras en en costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco habrá viento del sur y sureste con rachas de más de 60 kilómetros por hora, publica Notimex.

Para mañana miércoles, los meteorólogos preven rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En la mayor parte de la República Mexicana habrá cielo despejado, ambiente seco y caluroso, con viento del este y el noreste que podría superar 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

En cuanto a las precipitaciones, para este miércoles se pronostican tormentas fuertes en zonas de Tamaulipas, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Además, se prevén lloviznas en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Campeche y Quintana Roo.

El SMN llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx.

Asimismo, se pueden consultar las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios