23 de Septiembre de 2018

México

Propone PVEM aplicar alcoholímetro en el fútbol y conciertos

La finalidad es evitar desmanes y erradicar la violencia en ese tipo de espectáculos.

Es importante evitar que las personas dejen de asistir a esos recintos por la falta de garantías para sus familias. (Archivo/SIPSE)
Es importante evitar que las personas dejen de asistir a esos recintos por la falta de garantías para sus familias. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Propone PVEM aplicar alcoholímetro en el fútbol y conciertosCompartir en Twiiter Propone PVEM aplicar alcoholímetro en el fútbol y conciertos

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados exhortó a los gobiernos de los estados del país a aplicar la prueba del alcoholímetro durante las actividades de asistencia masiva, como el fútbol y los conciertos.

El legislador de esta bancada, Enrique Aubry de Castro Palomino consideró necesario que se limite el acceso de quienes se encuentren en estado de ebriedad cuando se lleven a cabo actos de ese tipo en estados y recintos, a fin de mantener la seguridad pública, según publica Notimex.

"La finalidad es evitar desmanes y erradicar la violencia en ese tipo de espectáculos, donde frecuentemente asisten públicos variados como familias enteras, niños, embarazadas, adultos mayores o personas con discapacidad, que corren el riesgo de sufrir alguna lesión", explicó.

El pevemista comentó que cada vez son más frecuentes los reportes de violencia durante actividades de asistencia masiva en los estadios, como los partidos de fútbol, donde a pesar de las medidas de seguridad que se aplican no se han erradicado las riñas.

Subrayó que los actos masivos fomentan la unión social y la convivencia familiar, por lo que es vital que se garantice la seguridad de los asistentes.

Asimismo, añadió, es importante evitar que las personas dejen de asistir a esos recintos por la falta de garantías para sus familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios