Prosigue la alerta máxima en el norte de Veracruz

A las 18:00 horas se define si se reanudan las clases en toda la entidad o solo en las zonas donde no está lloviendo.

|
Ya suman más de 25 mil los veracruzanos que han tenido que ser evacuados preventivamente. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Las lluvias que está dejando “Ingrid” en Veracruz mantiene en estado de alerta máxima la zona norte del estado, luego de que el caudaloso río Pánuco desbordó y hay miles de habitantes afectados por las inundaciones.

La suspensión de clases podría prolongarse en la zona norte de Veracruz, a ser la región del estado más susceptible, informa Milenio.

A las 18:00 horas habrá sesión del Comité Estatal del Protección Civil donde se definirá si mañana hay clases en todo el estado o solo reinician en parte del estado.

Ya suman más de 25 mil los veracruzanos que han tenido que ser evacuados preventivamente y se habla de personas desaparecidas en El Higo.

Este martes, desde las seis de la mañana, autoridades estatales y municipales, auxiliadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con el plan DN-III-E, la Armada de México con el Plan Marina y la Secretaría de Seguridad Pública con el Plan Tajín, se coordinan para la entrega de mil paquetes de alimentos distribuidos en al menos 22 comunidades, utilizando lanchas, informó el comandante del 30º Batallón de Pueblo Viejo, Veracruz,

Antonio Cándido López Cruz, coordinador de los trabajos de asistencia en esta región quien dijo que participan en la búsqueda de algunas personas reportadas como desaparecidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton