Protesta 'Kiko' Vega como gobernador de Baja California

A pesar de que arribó media hora tarde a la ceremonia, fue recibido con una ovación de pie.

|
Vega de Lamadrid se comprometió a disminuir sueldos de altos funcionarios en el estado y que no habrá nóminas secretas y prestaciones mágicas. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Francisco Vega de Lamadrid rindió protesta como gobernador de Baja California en el auditorio del estado.

A pesar de que arribó media hora tarde al recinto, fue recibido con ovación de pie por los asistentes.

En la ceremonia, según publica Milenio, Vega de Lamadrid aseguró que en dos años abatirá la pobreza extrema en el estado.

Mencionó que consolidarán proyectos y eliminarán los obstáculos para la creación de nuevas empresas.

Asimismo, dijo que brindará apoyo a los ayuntamientos con la condición de que no se vuelvan a endeudar más allá de su capacidad.

En tema de seguridad, Vega de Lamadrid expresó que buscará fortalecer el mando único teniendo como prioridad a las víctimas del delito. Agregó que brindará un apoyo sin precedentes al poder judicial.

En materia educativa mencionó que fortalecerá las materias de inglés y matemáticas, además de que por las tardes y fines de semana los planteles educativos podrán ser espacios para educación de adultos y eventos deportivos.

Aseguró también que canalizará fondos públicos y privados para proveer de uniformes y desayunos a alumnos de escasos recursos.

Vega de Lamadrid afirmó que disminuirá sueldos de altos funcionarios en el estado y que no habría nóminas secretas ni prestaciones mágicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton