15 de Octubre de 2018

México

Publica IFE aprobación de su presupuesto 2013

Los partidos recibirán más de tres mil millones de pesos de financiamiento público

El IFE destinará más de 190 millones para infraestructura mobiliaria. (Notimex)
El IFE destinará más de 190 millones para infraestructura mobiliaria. (Notimex)
Compartir en Facebook Publica IFE aprobación de su presupuesto 2013Compartir en Twiiter Publica IFE aprobación de su presupuesto 2013

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) publicó este viernes el acuerdo por el que se aprueba su presupuesto para el ejercicio fiscal 2013, que asciende a 11 mil 19 millones 800 mil pesos.

El documento establece que la estructura del presupuesto queda integrada por siete mil 277 millones de pesos para el gasto de operación y por tres mil 742 millones 800 mil pesos para el financiamiento público a los partidos políticos, informó Notimex.

Los recursos para gasto de operación estarán distribuidos de la siguiente manera: seis mil 135 millones 800 mil pesos son para el presupuesto base y mil 141 millones 200 mil pesos estarán destinados para diversos proyectos.

El financiamiento público a los partidos políticos, se dividirá en: 634 millones 100 mil pesos para actualización de los procesos registrales electorales; 91 millones 100 mil para el desarrollo de los valores democráticos, promoción de la participación ciudadana y la educación cívica.

Asimismo, 191 millones 700 mil pesos para infraestructura inmobiliaria y 224 millones 300 mil pesos para la innovación y cambio institucional.

El acuerdo publicado en el Diario Oficial señala también que el Consejo General, aprobará a más tardar el 28 de este mes las Medidas de Austeridad, Ajuste del Gasto Corriente, Mejora y Modernización de la gestión pública en los términos que marca la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios