Publica SEP lista de becas para estudios superiores

Son más de 90 mil los beneficiados para cursar estudios de licenciatura o de técnico superior universitario.

|
Las becas fueron solicitadas por 685 instituciones educativas del país. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Más de 90 mil estudiantes de educación superior serán beneficiados con alguna beca para iniciar, continuar o finalizar sus estudios de licenciatura o técnico superior universitario para el ciclo escolar 2013-2014, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La Secretaría de Educación Pública (SEP) precisó en un comunicado que publicó la lista complementaria de beneficiarios de alguna beca a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), informa Notimex.

Los resultados se dan a conocer con base en las convocatorias abiertas en las modalidades de becas de Educación Superior, como de Titulación, Servicio Social, Excelencia, Excelencia en Contribución a tu Entorno, Vinculación, Capacitación y Superación Profesional.

Además, se hicieron públicos los resultados de quienes serán apoyados con una beca para llevar a cabo sus estudios en algún estado de la República mexicana o en el extranjero, Becas de Movilidad Nacional e Internacional.

La dependencia federal señaló que se recibieron solicitudes de beca de 685 instituciones públicas de educación superior de todos los estados del país.

Los resultados pueden consultarse en http://www.ses.sep.gob.mx o en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, www.subes.sep.gob.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton