Filtran foto de 'El Chapo' tras las rejas

Carlos Loret de Mola publicó una imagen donde se ve al supuesto capo de espaldas, al parecer fue retratado desde afuera de su celda.

|
En la foto se puede ver a una persona de espaldas dentro de una celda de cárcel. Carlos Loret de Mola asegura que es El Chapo Guzmán. (Tomada del Facebook de Carlos Loret de Mola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una foto en la que supuestamente aparece Joaquín "El Chapo" Guzmán en su celda del penal del Altiplano fue difundida este domingo por el periodista Carlos Loret de Mola, según publicó el sitio web de publimetro.com.mx.

A través de su cuenta de Twitter publicó la imagen con una pequeña descripción, "La imagen del "Chapo" tras las rejas".

Sin embargo, no especifica si la fotografía es reciente, además de que ha recibido varias críticas por que en ella aparece de espalda y nada corrobora su identidad.

Cabe recordar que fue también Loret de Mola el primero que divulgó el video del paso a paso de la operación “Cisne negro”, que llevó a la detención de Guzmán Loera, “el Chapo”, el pasado 8 de enero en Los Mochis.

La semana pasada también se filtró información a Milenio con los mensajes íntegros que Kate del Castillo y el narcotraficante intercambiaron por medio de Blackberry para concretar la entrevista que Sean Penn realizó el 2 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton