21 de Octubre de 2018

México

'Todo lo hacía por su hijo'... abusan y matan a una maestra

Irais era vista como una mujer sumamente trabajadora, alegre y sencilla.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su homicidio, así como la identidad del presunto o presuntos responsables. (Contexto)
Hasta el momento se desconocen los motivos de su homicidio, así como la identidad del presunto o presuntos responsables. (Contexto)
Compartir en Facebook 'Todo lo hacía por su hijo'...  abusan y matan a una maestraCompartir en Twiiter 'Todo lo hacía por su hijo'...  abusan y matan a una maestra

Agencia
San Jerónimo Tecuanipan, Puebla.- Como “una mujer que todo lo hacía por su hijo”, es recordada Nazarea Irais N, quien fue encontrada sin vida dentro de su automóvil en una brecha del municipio San Jerónimo Tecuanipan, fue violada y asesinada.

De acuerdo con Vanguardia, Irais además de ser maestra de bachillerato, era taxista y atendía dos locales, un café internet y una tienda de abarrotes.

Todo este esfuerzo era para sacar adelante a su hijo, de apenas 10 años de edad y que tiene problemas en el corazón.

Irais, de 34 años, dedicó por completo los últimos 10 años de su vida a su hijo, de quien era prácticamente era su único sustento, quien quedó huérfano tras este horrible crimen.

También te puede interesar: Abusan de su compañera, profesores los defienden: Puebla

Ella fue localizada muerta la tarde de ayer en San Jerónimo Tecuanipan, en su vehículo, su cuerpo encontrado desnudo, con huellas de violencia sexual, según la investigación murió asfixiada.

La joven maestra era muy querida en esa localidad, donde se le conocía por su inventiva y disposición, además tenía varias hermanas quienes también se dedican a la docencia.

Irais era vista como una mujer sumamente trabajadora, alegre y sencilla, una que “todo lo hacía por su hijo”.

La última vez que la vieron fue al salir de su domicilio alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, para realizar un servicio de taxi en su vehículo Nissan tipo March, del que ya no regresó.

Se comenzó una búsqueda en redes sociales, fue gracias a este medio que encontraron su vehículo.

El cadáver de la profesora fue ubicado cerca de las 14:30 horas de ayer lunes dentro del auto compacto en un camino que comunica Tecuanipan con Nealtican, a la altura del paraje conocido como “Los Frailes”.

Versiones detallan que Irais pudo ser violada y asfixiada y que en el ataque participaron al menos dos personas.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su homicidio, así como la identidad del presunto o presuntos responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios