Puebla, 'aliado' del Presidente en la reforma educativa: Chuayffet

Rafael Moreno Valle, gobernador de la entidad, dijo apoyar la iniciativa de Enrique Peña Nieto.

|
Al centro, el Gobernador de Puebla y el titular de la SEP. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- En la clausura de la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el titular de la SEP federal, Emilio Chuayffet Chemor, reconoció la solidaridad del gobernador Rafael Moreno Valle con la reforma educativa que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

De igual forma, el funcionario destacó los avances del gobierno de Puebla en materia de Reforma Educativa, los cuales, aseguró, “son fuente de inspiración para decisiones de la Secretaría que presido”, según publica Notimex.

En este evento, el gobernador Moreno Valle reiteró el apoyo de su administración para impulsar la Reforma Educativa promovida por el Presidente Enrique Peña Nieto y la calidad de la educación.

Coincidió con el Secretario de Educación Pública, en el sentido de garantizar el trabajo e integridad de los periodistas.

Con la presencia de Jaime Mantilla, presidente de la SIP, Moreno Valle expresó su preocupación y condena por los actos repudiables de violencia cometidos en contra de los comunicadores en algunos países del Continente y en diversas entidades federativas del país.

“Independientemente de cualquier diferencia ideológica y partidista, estamos dispuestos a luchar para garantizar la libertad de expresión y la integridad de los periodistas y comunicadores que trabajan incansablemente para hacer realidad, el derecho a la información que tenemos todos los ciudadanos”,enfatizó.

Rafael Moreno Valle dejó en claro que México es un país democrático, y la libertad de expresión está garantizada en la Constitución.

Lo más leído

skeleton





skeleton