Decomisan 10 mil litros de hidrocarburo

Elementos de la Sedena, de la PGR y personal de Pemex aseguraron más de 10 mil litros de combustible contenidos en varios vehículos en Acajete, Puebla.

|
La PGR informó que el hallazgo se dio cuando personal del Ejército realizaba un reconocimiento de la zona y percibió un fuerte olor a combustible dentro de un predio en Puebla. (Twitter: @PGR_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.-Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la PGR y personal de Pemex aseguraron más de 10 mil litros de hidrocarburos en el municipio de Acajete, Puebla.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República detalló que el hallazgo se dio cuando personal del Ejército realizaba un reconocimiento terrestre y percibió un fuerte olor a combustible.

Gracias a una orden del cateo otorgada por un juez fue posible decomisar en el lote ubicado en Privada Cuauhtémoc sin número, entre Camino a Chiquiyuca y calle General Sánchez en Magdalena Tetela, municipio de Acajete, Puebla, 10 mil 830 litros de hidrocarburo, dos vehículos de redilas, un vehículo tipo pipa, y una camioneta Pick Up, así como dos mangueras y 15 contenedores con capacidad de mil litros aproximadamente.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien integra la carpeta de investigación y da seguimiento a las diligencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton