Primer lugar en la quema de narcóticos: Coahuila

La droga destruida estaba relacionada con varias carpetas de investigación.

|
El evento se llevó a cabo en el Club de Caza y Tiro ubicado en la carretera a Mieleras. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COAHUILA.- En el marco del reconocimiento por el primer lugar a nivel nacional en la incineración de narcóticos, la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR) le prendió fuego a más de cinco toneladas de marihuana y diversas drogas.

Voceros de la dependencia en esta ciudad informaron que la droga destruida estaba relacionada con varias carpetas de investigación iniciadas por delitos contra la salud en sus distintas modalidades, informó el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Regresaron a clases 48% de las escuelas en la Ciudad de México

Lo incinerado fueron cinco toneladas 765 kilos 408 gramos 800 miligramos de marihuana; cuatro gramos 200 miligramos de cocaína; seis kilos 859 gramos 100 miligramos de heroína.

Además 46 unidades de LSD, 71 kilos 135 gramos 400 miligramos de metanfetamina; 76 unidades de metanfetamina; 10 objetos de delito y 101 sicotrópicos.

La incineración se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la PGR y se contó con la presencia del agente del Ministerio Público de la Federación; policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos.

El evento se llevó a cabo en el Club de Caza y Tiro ubicado en la carretera a Mieleras en la ciudad de Torreón, en coordinación con el gobierno del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y autoridades municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton