Quiere EPN un México generador de riquezas

El Presidente entrega los Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura.

|
El jefe del Ejecutivo entregó el galardón al arquitecto Francisco Serrano y al ingeniero, Bernardo Quintana. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- México, a través de una mejora en su infraestructura deberá convertirse en un gran centro logístico de alto valor agregado y debido a su ubicación geográfica será una generadora de riqueza, aseguró el presidente Enrique Peña, según publicó el sitio web de Milenio.

El ejecutivo federal consideró que en el Plan Nacional de Desarrollo se tiene plasmada esta intención para acelerar la productividad del país.

"En esta administración tenemos la intención de convertir a México en un gran centro logístico global de alto valor agregado, con infraestructura e inversiones en tecnología e innovación y mayores proyectos productivos, haremos que nuestra ubicación geográfica sea una auténtica generadora de riqueza para todos", dijo.

El presidente Enrique Peña entregó el Premio Nacional de Ingeniería y Arquitectura al arquitecto Francisco Serrano y al ingeniero, Bernardo Quintana.

En una ceremonia efectuada en la residencia oficial de Los Pinos, el gobierno federal reconoció la labor de ambos en el desarrollo de la infraestructura del país.

Por su parte, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza reconoció la aportación de los galardonados y consideró que México requiere desplegar sus mejores condiciones en todos los rubros para lograr una mejor competitividad.

En ese sentido, adelantó que habrá obras de infraestructura que conectarán varios puntos del país y hará más viable el transporte, la modernización y los procesos productivos.

Después de una breve semblanza de ambos galardonados, el presidente Enrique Peña entregó los premios e hizo un reconocimiento por la trayectoria que han desempeñado.

Lo más leído

skeleton





skeleton