21 de Enero de 2018

México

Quiere Rusia tener más relaciones comerciales con México

Se reúnen empresarios de ambos países, representantes de gobierno ruso y autoridades regionales.

Rubén Beltrán (i), quien destacó el avance del intercambio comercial entre México y Rusia, aparece al lado de 
Vladimir Putin. (embamex.sre.gob.mx/Archivo)
Rubén Beltrán (i), quien destacó el avance del intercambio comercial entre México y Rusia, aparece al lado de Vladimir Putin. (embamex.sre.gob.mx/Archivo)
Compartir en Facebook Quiere Rusia tener más relaciones comerciales con MéxicoCompartir en Twiiter Quiere Rusia tener más relaciones comerciales con México

Agencias
MADRID, España.- Rusia tiene interés de intensificar y diversificar las relaciones comerciales con México, destacó Vadim Evdokimov, representante del Departamento de América del Ministerio de Desarrollo Económico de ese país.

Evdokimov participó en un encuentro organizado por ProMéxico y la Embajada de México en Rusia, con el apoyo de Pricewaterhouse Coopers para fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones, a través de presentaciones y conferencias sobre el ámbito de negocios en ambos países, dio a conocer Notimex.

Erwin Feldhaus, director de la oficina de ProMéxico para Europa Central y del Este, expuso las principales características del mercado mexicano, y presentó diferentes oportunidades de negocios en México.

A su vez, el titular de la Oficina Regional del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD), Bruno Balvanera, expuso las características de las regiones en Rusia y las posibilidades de implantación en las Zonas Económicas del país europeo.

El embajador de México en Rusia, Rubén Beltrán, destacó los factores de desarrollo y fortalecimiento de la economía mexicana, y el potencial de las relaciones comerciales entre ambos países.

Indicó que en total se registraron 65 participantes, entre empresarios mexicanos y rusos, representantes de gobierno ruso y de autoridades regionales interesados en conocer las oportunidades de negocios entre ambos países y contactar a potenciales socios comerciales.

Precisó a Notimex que El intercambio comercial entre ambos países se ha incrementado en los últimos años, superando en 2012 los mil 700 millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios