México va en la dirección correcta: EPN, Quinto Informe

El líder mexicano estableció varios puntos que su gobierno ha fortalecido.

|
El presidente de México calificó al país de ser ‘fuerte, confiable y estable. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el texto de su Quinto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se va avanzando en la dirección correcta, no obstante reconoció que todavía persisten importantes desafíos.

También te puede interesar: México seguirá trabajando por la igualdad: Peña a Malala

De acuerdo con información de Notimex, entre ellos, menciona el jefe del Ejecutivo federal en la presentación del documento, los pendientes en materia de seguridad, pero destacó que el cambio de rumbo está en marcha y ofreciendo sus primeros resultados.

'Sigamos trabajando juntos, con la certeza de que los mejores resultados de este proceso de transformación llegarán en los próximos meses y años', exhortó el mandatario federal en el texto.

Mencionó que México es reconocido internacionalmente como una nación fuerte, estable y confiable; como una economía abierta, moderna y competitiva, el cual está transformando sus estructuras económicas para aprovechar sus fortalezas y ventajas.

Entre los avances que distinguen al país de otras naciones, Peña Nieto citó el crecimiento, la atracción de inversiones y la generación de empleos, éstas dos últimas con cifras históricas.

Puedes leer el Quinto Informe de Gobierno en http://www.presidencia.gob.mx/quintoinforme/

Lo más leído

skeleton





skeleton