Raptan a cuatro en Veracruz; los rescatan horas después

Los jóvenes fueron sustraídas de dos negocios por un grupo de la delincuencia organizada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Cuatro jóvenes fueron privados de la libertad por un comando y horas después fueron rescatados sanos y salvos por elementos de las corporaciones que integran el operativo Veracruz Seguro.

En un primer hecho, varios sujetos raptaron a tres jóvenes mientras comían en un negocio en la avenida Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz. Mientras que otro más logró huir y se refugió en una taquería propiedad de su padre, informa Notimex.

Sin embargo, momentos más tarde varios sujetos ingresaron al negocio, amagaron al padre del joven y a un empleado, y se lo llevaron.

El gobernador Javier Duarte, dio a conocer que los cuatro jóvenes fueron rescatados después de un intenso operativo de seguridad, que incluyó el cierre de todos los accesos de la ciudad de Veracruz.

En un comunicado, el gobierno de la entidad destacó que desde que se recibió el llamado de familiares de los jóvenes se implementó el Código Rojo de la Secretaría de Seguridad Pública para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde fueron sustraídos.

“En ese momento, los elementos de la Fuerza Civil y la Policía Naval peinaron la zona y lograron dar con las víctimas sanas y salvas”, detalla el comunicado.

El operativo sigue en marcha para localizar y detener al grupo que privó de la libertad a los cuatro jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton