Rayo impacta avión y deja un lesionado en aeropuerto de Campeche

De acuerdo con Grupo Reforma tras el incidente, que ocurrió alrededor de las 19:25 horas de ayer, el vuelo tuvo que ser cancelado.

|
Autoridades indicaron que el colaborador se encontraba recargando las baterías de la aeronave al momento del incidente. [Foto: Contexto/Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María Azucena Vásquez Mendoza 

MÉXICO.- Un empleado de Aeroméxico identificado como José A.C.N., recibió ayer por la tarde una descarga eléctrica de un rayo mientras realizaba labores de mantenimiento para el vuelo AM725 en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen.

De acuerdo con Grupo Reforma tras el incidente, que ocurrió alrededor de las 19:25 horas, el vuelo tuvo que ser cancelado.

"Un colaborador (...) recibió una descarga eléctrica aparentemente a consecuencia de un rayo. Nuestro compañero fue trasladado a un hospital para su atención médica, su situación es estable y continuaremos monitoreando su estado de salud", informó la aerolínea a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales. 

Finalmente se dio a conocer que los pasajeros, cuya salud refieren buena, viajarían en el transcurso de hoy en otro vuelo de Aeroméxico.

Lo más leído

skeleton





skeleton