25 de Septiembre de 2018

México

Ajuste en sismo de Jalisco: 4.6 grados Richter (actualización)

También informan de cambios en el epicentro del temblor: se registró a a 73 kilómetros al sur de Puerto Vallarta.

el movimiento telúrico se originó a una profundidad de 10 kilómetros. (SSN)
el movimiento telúrico se originó a una profundidad de 10 kilómetros. (SSN)
Compartir en Facebook Ajuste en sismo de Jalisco: 4.6 grados Richter (actualización)Compartir en Twiiter Ajuste en sismo de Jalisco: 4.6 grados Richter (actualización)

Agencias
MÉXICO, DF.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró a las 21:52 horas de este sábado un sismo de 5.1 grados en la escala de Richter con epicentro a 70 kilómetros al noroeste de Autlán de Navarro, Jalisco.

En su reporte el órgano del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que el movimiento telúrico se originó en las coordenadas 19.99 grados latitud norte y -105 grados longitud oeste, a una profundidad de 10 kilómetros, según información de Notimex.

Más adelante, el Servicio Sismológico Nacional  ajustó a 4.6 grados el temblor, así como su epicentro a 73 kilómetros al sur de Puerto Vallarta, Jalisco.

El sismo se originó en las coordenadas 19.97 grados latitud norte y -105.37 grados longitud oeste, a una profundidad de 16 kilómetros, de acuerdo con el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios