Reaparece Raúl Salinas en carrazo de lujo

Asistió a la inauguración del corredor cultural "Alejo Peralta" en Cuajimalpa abordo de un BMW i8, cuyos faros láser cuestan 188 mil 463 pesos.

|
Raúl Salinas viajaba en el asiento del copiloto y Carlos Peralta detrás del volante. (@CibernautasMich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Raúl Salinas de Gortari, exfuncionario exonerado del delito de enriquecimiento ilícito, reapareció en público y aseguró que no hablará más de política.

Cabe destacar que Salinas llegó acompañado de Carlos Peralta abordo de un BMW i8, cuyos faros láser cuestan, según la empresa, 11 mil euros (188 mil 463 pesos a la paridad vigente), y es el automotor híbrido más importante del momento. Su precio actual es de 126 mil 900 euros (2 millones 158 mil 767).

Raúl Salinas viajaba en el asiento del copiloto y Carlos Peralta –quien posee en el sótano de uno de sus edificios en Polanco una de las colecciones de autos más importantes del país– detrás del volante.

A nadie se le olvidaba que en 1994 Peralta le prestó a su socio Raúl Salinas de Gortari 50 millones de dólares, declaración que luego obraría en favor del llamado “hermano incómodo” del expresidente Carlos Salinas.

Durante la inauguración del corredor cultural "Alejo Peralta" el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari asistió como invitado de honor del empresario Carlos Peralta presidente de la empresa IUSA.

Salinas de Gortari se negó a contestar a la prensa su relación actual con el PRI, el exfuncionario no quiso realizar declaración alguna sobre la situación actual del partido y el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Se limitó a decir "No hablo nada de política, trabajo en una empresa de beneficio social, en el grupo IUSA, ahí estoy a sus órdenes", pesé a la insistencia sobre su posición respecto a su recién exoneración, Salinas de Gortari fue renuente a emitir alguna declaración.

En tanto el jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava señaló que es amigo del exfuncionario, recordó que fue novio de su hija por lo que mantienen una relación estrecha.

"Es invitado de la delegación ha quedado claro en las diferentes instancias de su inocencia y aquí no podemos señalar absolutamente a nadie. Somos amigos desde hace muchos años, su hija fue mi novia cuando jóvenes entonces hay una relación muy estrecha "

En el evento estuvieron diferentes personalidades del ámbito empresarial y artístico, Rubalcava señaló que la rehabilitación del espacio de dos mil 690 metros cuadrados que ahora es el primer corredor cultural de la demarcación tuvo una inversión de 11 millones 484 mil pesos.

(Con información de Milenio y jornada.unam.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton