Reasumo la gobernatura con respeto y madurez: Fausto Vallejo

El gobernador de Michoacán indicó que se respetarán los cambios que realizó Jesús Reyna durante su gestión como mandatario interino.

|
Fausto Vallejo se ausentó por problemas del hígado. (Twitter @Faustovallejof)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, dijo que con “respeto, madurez y serenidad”, reasume su cargo en el Poder Ejecutivo Estatal, luego de que esta tarde el Congreso del estado declarara oficialmente por terminado el gobierno interino que encabezó Jesús Reyna García.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, Vallejo agradeció a Jesús Reyna por haber asumido el gobierno de Michoacán interinamente durante seis meses, luego de que solicitara licencia para separarse de su cargo y atender asuntos de salud.

El mandatario agradeció en su cuenta de Twitter la labor de Jesús Reyna como gobernador interino.

 

El gobernador indicó que los cambios realizados por Reyna se respetarán y anunció que habrá nuevos, según publicó Milenio.

El Congreso del estado oficializó este miércoles la reincorporación de Vallejo Figueroa como gobernador constitucional y dejó sin efecto el decreto mediante el cual se nombró a Jesús Reyna como mandatario interino.

En sesión, los diputados locales reconocieron el derecho que asiste a Vallejo Figueroa de retomar sus funciones, de las que se mantuvo ausente por seis meses.

Sin embargo, coincidieron en la necesidad de conocer el estado de salud real del mandatario, a fin de dar certeza y evitar una crisis política.

Lo más leído

skeleton





skeleton