Recapturan federales a dos fugados de Piedras Negras

A los capturados también se les aseguraron dos armas de fuego, dos vehículos, dos granadas y 100 envoltorios con polvo blanco.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Policía Federal informó la detención de tres presuntos delincuentes en San Luis Potosí, dos de los cuales escaparon del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, el 17 de septiembre del año pasado.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que a los capturados también se les aseguraron dos armas de fuego, dos vehículos, dos granadas y 100 envoltorios con polvo blanco, aparentemente cocaína, según informa Milenio.

Los asegurados son presuntamente responsables de participar en diversos ilícitos, como la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, delitos contra la salud, robo de vehículos, portación ilegal de armas de fuego, homicidio y delincuencia organizada.

La Policía Federal precisó que estas personas fueron arrestadas en la avenida Cordillera del Himalaya, colonia Lomas Cuarta Sección, de San Luis Potosí, debido a labores de inteligencia de los efectivos federales.

De acuerdo con la información recabada y a resultados de la base de datos de Plataforma México, dos de los detenidos se encuentran en la lista de prófugos del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila.

Los capturados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada, la cual determinará su situación jurídica.  

Lo más leído

skeleton





skeleton