Ofrece PGJEM hasta 500 mil pesos por extraviados

La fuerte recompensa es para dar con el paradero de tres hombres, dos mujeres y una niña, desaparecidos desde hace varios meses.

|
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ofrece varias recompensas por desaparecidos, entre ellas 500 mil pesos por una niña de 10 años. (edomexinforma.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece entre 300 mil y 500 mil pesos de recompensa a quienes aporten información útil para localizar a seis personas desaparecidas en la entidad.

Son tres hombres y tres mujeres. Una de ellas menor de edad, de 10 años, de nombre África Camila Reyes Castro, por quien dará 500 mil pesos, informa Milenio.

En tanto por Sarah Leticia Moisés Calleros y Anayeli Bernardo González, de 26 y 23 años, respectivamentem además de Martin Gachuz Santiago, Alejandro Jorge Canuero Hurtado y Diego Maximiliano Rosas Valenzuela autorizaron recompensas de 300 mil pesos por caso.

Algunos llevan varios meses extraviados y no hay datos que permitan ubicarlos.

Las cantidades se entregarán a quien o quienes proporcionen información. Si dos o más personas lo hacen y ésta resulta útil, veraz y oportuna se proporcionará a quien la haya aportado primero; si lo hacen de manera simultánea será proporcional.

Los datos se deben dar en el sexto piso de la oficina de la Procuraduría en Toluca, en el [email protected] o en el 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la PGJEM.

Lo más leído

skeleton





skeleton