Ofrecen $1 millón por presunta asesina de mujer embarazada

El bebé que extraído de la joven, fue recuperado en una casa de Veracruz.

|
La mujer fue hallada sin vida y sin su bebé tras abordar un taxi con la presunta feminicida. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Jenny Judith Seba Velasco tenía nueve meses de embarazo y en unos días nacería su bebé, pero la noche del martes, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el municipio de Alvarado, a 70 kilómetros del puerto de Veracruz.

Peritos de la Fiscalía estatal identificaron que el cuerpo de la mujer, de 23 años de edad, tenía una herida en el abdomen que llegaba al útero y que su bebé ya no estaba en el vientre.

Este miércoles, elementos de la Policía Ministerial emprendieron un operativo y rescataron al recién nacido en una casa en el municipio de Alvarado.

También te puede interesar: Matan a una mujer embarazada en Tabasco

"La bebé no estaba sola, había dos personas adultas que estaban preocupadas de que hubieran dejado ahí a la niña, estas conocen a la persona que lo abandonó ahí”, dijo Jorge Winckler, fiscal de Veracruz.

Foto: Multimedios

"El recién nacido fue trasladado a un hospital especializado. Está estable, el bebé está perfectamente sano”, informó el fiscal.

La presunta feminicida ya fue identificada. La Fiscalía de Veracruz informó que se trata de Brianda “N” y la Secretaría de Seguridad Pública ofrece un millón de pesos a quien proporcione datos para su captura.

"La presunta responsable del asesinato, está prófuga y el gobierno del Estado de Veracruz ofrece una recompensa para que si alguien la observa o la ubica, lo informe y sea detenida”, agregó Jorge Winckler.

El martes, Jenny acudió a la clínica del IMSS en el municipio de Lerdo de Tejada para una revisión. Testigos narraron a las autoridades que una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, abordó a Jenny para ofrecerle ropa para su bebé y momentos después, ambas subieron a un taxi. Tras esto, no se supo de ella hasta el hallazgo de su cuerpo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton