Reforma busca modernizar al país: Beltrones

“No hay transformación que no toque intereses”, asegura el coordinador de los diputados del PRI.

|
El presidente Peña Nieto, acompañado del presidente del Senado, Ernesto Cordero, y Manlio Fabio Beltrones, líder de los diputados del PRI. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Manlio Fabio Beltrones, líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, aseguró que la reforma en materia de telecomunicaciones no es contra nadie “sino a favor de México”.

Luego de asistir a la presentación de la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones y competencia económica, Beltrones afirmó en su cuenta de Twitter que no existe transformación real que no toque intereses, según publica Notimex.

Dijo que los diputados del PRI escucharán a quien “quiera ser escuchado” y que analizarán y discutirán lo que deba votarse.

“La #ReformaTelecomunicaciones no es contra nadie, sino a favor de México; es de partidos modernos, buscando modernizar al país”, afirmó ‏@MFBeltrones.

“No hay transformación real que no toque intereses. Si bien en democracia no hay temas inconsultos, el interés a proteger es el nacional”, sostuvo.

El Gobierno de la República presentó hoy un proyecto de reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones, que prevé la desagregación de todas las redes locales de telefonía, televisión restringida e internet fijas.

La medida pretende que los concesionarios puedan acceder a los medios físicos, técnicos y lógicos que permitan la interconexión exitosa entre las redes públicas y las centrales locales.

Entre los aspectos relevante, el titular de SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que "se licitarán dos nuevas cadenas de televisión abierta", pero quedan excluídas Televisa y Televisión Azteca, las televisoras más grandes de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton