21 de Septiembre de 2018

México

Reforma hacendaria, antes del 8 de septiembre: SHCP

El subsecretario de Egresos de la dependencia indicó que la propuesta de reforma se entregará junto con el paquete económico 2014.

Fernando Galindo: en la reforma hacendaria seguramente se van a integrar los recursos que se van a asignar a municipios del país.
(shcp.gob.mx)
Fernando Galindo: en la reforma hacendaria seguramente se van a integrar los recursos que se van a asignar a municipios del país. (shcp.gob.mx)
Compartir en Facebook Reforma hacendaria, antes del 8 de septiembre: SHCPCompartir en Twiiter Reforma hacendaria, antes del 8 de septiembre: SHCP

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobierno federal entregará su propuesta de reforma hacendaria junto con el paquete económico 2014 a la Cámara de Diputados antes del 8 de diciembre.

Así lo aseguró el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Fernando Galindo, misma que incluirá los recursos que vía participaciones y ramo 33 se le asignarán a los municipios del país, informa Milenio.

Al participar en el Seminario de Alineación Estratégica y Gobernanza Eficaz organizado por el PRI, detalló que el paquete económico incluye los recursos asignados los criterios generales de política económica, la iniciativa del ley de ingresos y el presupuesto de egresos de la federación.

"Además, el paquete económico incluye en esta ocasión la reforma hacendaria en la que seguramente se van a integrar los recursos que vía participación y ramo 33 se le van a asignar a los municipios del país", reveló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios