Reforma política y elecciones, fuera de peligro: Beltrones

El coordinador de los diputados del PRI adelanta que los trabajos que está realizando su partido en telecomunicaciones están muy avanzados.

|
Beltrones: aunque haya algunos retrasos en los dictámenes, hay algunos temas que deben de ser discutidos, respetando el espíritu de las reformas. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que "en absoluto se verán afectadas" la reforma política y menos las elecciones de 2015, publica Milenio.

Al asistir a la primera sesión permanente del Congreso en el Senado explicó:

"Los diputados y senadores estamos sumamente interesados en tener un periodo extraordinario que nos permitirá cumplir con nuestra responsabilidad de tener leyes secundarias".

Reconoció que aunque haya algunos retrasos en los dictámenes "hay algunos temas que deben de ser discutidos, respetando el espíritu de las reformas que hemos hecho y que dieron origen y sustancia al Instituto Nacional Electoral (INE), y sí, tenemos una posición del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados".

Además adelantó que los trabajos que está realizando el PRI están muy avanzados en materia de telecomunicaciones.

Manlio Fabio Beltrones llegó acompañado por el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, así como por miembros de las bancadas del PAN y del PRD.

El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, acusó que al PRI, PAN Y PRD de estar poniendo en riesgo las elecciones de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton