16 de Diciembre de 2017

México

Refrenda la Marina capacidad para combatir inseguridad

El almirante Mariano Francisco Saynez Medoza indicó que el pueblo ha sido testigo de los esfuerzos, voluntad y valores éticos del persona en beneficio de la Patria.

 El funcionario federal agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación. (Archivo Notimex)
El funcionario federal agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Refrenda la Marina capacidad para combatir inseguridadCompartir en Twiiter Refrenda la Marina capacidad para combatir inseguridad

Agencias
MÉXICO, DF.-La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) es capaz de coadyuvar en el combate a la inseguridad y prueba de ello son las acciones que se realizaron durante la actual administración, señaló su titular Mariano Francisco Saynez Mendoza.

Al reunirse con los medios de comunicación con motivo del término de su gestión, indicó que la imagen de la institución es reconocida a nivel internacional, debido a la difusión que se ha dado a la labor que desempeña.

"La sociedad mexicana cuenta con una institución armada que lucha y vela por el Estado de derecho en la mar y brinda auxilio a la población en casos de desastre", puntualizó el funcionario federal, según informa Notimex.

En su discurso, Saynez Medoza indicó que los habitantes del país han sido testigos de los esfuerzos, voluntad y valores éticos del personal de la Semar en beneficio de la Patria.

Asimismo agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación, ya que difundieron las acciones que llevó a cabo la Secretaría de Marina, "nos tocaron tiempos difíciles, pero la relación fue siempre buena".

Francisco Saynez afirmó que el periodista es traductor de la realidad e interprete de los hechos y pese a que esa labor en ocasiones implica riesgos, al igual que la que realiza el personal de Marina, ambos están comprometidos con el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios