Los regalos más populares para el Día de los Reyes Magos

Los padres buscan artículos con precios que se ajusten a sus bolsillos.

|
Los 'Reyes Magos' acuden a realizar compras de última hora. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A pocas horas de que inicie la repartición de regalos que pidieron los niños para este 6 de enero, los Reyes Magos acuden a realizar compras de última hora a romerías, centros comerciales y hasta en tienditas de las diversas colonias del país.

De acuerdo con vendedores, después de los gastos decembrinos, los Reyes Magos buscan artículos con precios que se ajusten a sus bolsillos, por lo que algunos infantes no recibirán lo que pidieron, informa el portal de internet Excélsior.

Por la cuesta de enero, algunos Reyes Magos acudieron a casas de empeño o recurrieron a algún préstamo, todo para que en esta fecha los que pequeños obtengan este tradicional regalo.

También te puede interesar: ¿En dónde nació la tradición de la rosca y por qué la partimos ?

Los tiempos cambiaron y a diferencia de hace algunos años, ya no todos los niños piden muñecas, carros, bolones o juguetes más tradicionales; hoy los pequeños, quienes nacieron en medio de un avance tecnológico muy avanzado, pidieron a los Reyes Magos, tabletas, smartphones o alguna cámara fotográfica o de video.

Es por ello que los Reyes Magos tratan de estirar lo más que pueden su dinero y buscan conseguir promociones, incluso, productos a crédito y llevar estos regalos, los cuales tienen un costo más alto a los que anteriormente se obsequiaban.

A decir de algunos padres de familia, en celebraciones pasadas sus hijos, quienes tienen entre 5 y 10 años, pidieron a los Reyes Magos artículos electrónicos; sin embargo, no habían podido traérselos porque no estaban al alcance de su economía.

Al ver que los infantes no quedaron satisfechos con los juguetes que recibieron el año pasado, los Reyes Magos ahorraron e incluso compran a crédito para que los pequeños del hogar disfruten de estos regalos, pues muchos de ellos lo reciben como premio por un buen aprovechamiento escolar.

Las romerías que se han instalado en las diferentes colonias mexiquenses y capitalinas, también se han modernizado y ya cuentan con tablets, teléfonos inteligentes y cámaras; pero lo que más se adquiere en estos lugares son los carros, muñecas, bicicletas, peluches, así como juguetes didácticos.

En declaraciones de quienes asisten a estos lugares, este 2018 los Reyes Magos no llevarán a los niños lo que han solicitado, pues hay gastos prioritarios y prefieren no endeudarse, pero prometen ahorrar para que el próximo año se cumplan las peticiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton