Rojo amanecer en el Estado de México

Cuatro personas mueren por impactos con arma de fuego: en Tlalnepantla, Ecatepec, Neza y en el barrio de San Marcos.

|
En los recuadros rojos se aprecian las zonas en donde ocurrieron tres de los cuatro crímenes en el Estado de México. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TLALNEPANTLA, México.- En las últimas horas fallecieron cuatro personas en diferentes hechos registrados en municipios del Estado de México.

En Tlalnepantla, vecinos de la zona de San Juanico alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo en la calle Tlatelolco, a la altura de Río de los Remedios. La víctima presenta varias heridas producidas por arma de fuego, en el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, informa Notimex.

Mientras que en el municipio de Ecatepec, habitantes del lugar reportaron una balacera en la colonia San Miguel Xalostoc. En el punto se localizó el cuerpo de una mujer y más de 40 casquillos percutidos de diversos calibres.

En otro hecho, en la colonia Metropolitana, sobre la calle Indio Triste, en Nezahualcóyotl, se localizó el cuerpo de un hombre con impacto de bala.

En Zumpango, en el barrio de San Marcos, un presunto delincuente perdió la vida en un enfrentamiento con policías estatales, cuando fue sorprendido al pretender robar un vehículo.

En los cuatro casos, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, inició las investigaciones para esclarecer cada hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton