19 de Enero de 2018

México

Registran sismo de 4.6 grados en Guerrero se siente en el DF

Ocurrió este sábado a las 04:25 horas, a 26 kilómetros al oeste de Ometepec. Descartan daños

Compartir en Facebook Registran sismo de 4.6 grados en Guerrero se siente en el DFCompartir en Twiiter Registran sismo de 4.6 grados en Guerrero se siente en el DF

 

Notimex
MÉXICO, D.F.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó en 4.6 grados Richter la magnitud del sismo que ocurrió este sábado a las 04:25 horas, a 26 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México precisó, mediante su cuenta en Twitter, que el movimiento telúrico se registró a 16.67 grados latitud y a -98.65 grados longitud, a 22 kilómetros de profundidad.

 

El secretario de Protección Civil del DF, Fausto Lugo, informó que no se registraron daños en la Ciudad de México.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, descartó algún daño tras el sismo de 4.6 grados en la escala Richter registrado esta madrugada a 26 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero.

En su cuenta de Twitter @angelaguirregro, indicó que el movimiento telúrico activó la alerta sísmica en el estado de Guerrero, Oaxaca y el Distrito Federal, y hasta el momento se descartan daños.

"Sismo de 5.1 grados, con epicentro en Ometepec. Activó alerta sísmica en el estado, en Oaxaca y DF. Sin reporte de daños hasta el momento", tuiteó el mandatario estatal.

Por otra parte, el secretario General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, comentó a través de la red social que "el sismo fue prácticamente imperceptible en dicho estado".

Agregó que luego del sismo registrado en Ometepec, Guerrero, las autoridades de Protección Civil del estado reportaron "calma y sin novedades".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios