18 de Septiembre de 2018

México

Reitera Meade que no declinará candidatura

El aspirante del PRI-PVEM-Panal afirmó que ‘jugará los 90 minutos’ hasta ganar.

José Antonio Meade agradeció el entusiasmo de sus simpatizantes y los llamo a llevar el mensaje a todo el país. (Notimex)
José Antonio Meade agradeció el entusiasmo de sus simpatizantes y los llamo a llevar el mensaje a todo el país. (Notimex)
Compartir en Facebook Reitera Meade que no declinará candidaturaCompartir en Twiiter Reitera Meade que no declinará candidatura

Agencia
LEÓN, Guanajuato.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a sus simpatizantes a tocar todas las puertas y convencer hasta ganar esta elección. ”Acá vamos a jugar completos los 90 minutos, hasta ganar”.

En gira de proselitismo en León, Guanajuato, el aspirante reconoció que ya sabía que esta era una elección difícil, “que le íbamos a batallar, pero sabíamos también que tenemos los liderazgos, que tenemos el entusiasmo, que se nos sienten las ganas de trabajar para ganar”.

También te puede interesar: Meade dará seguro social a trabajadoras domésticas

Por ello, agradeció el entusiasmo de sus simpatizantes en esta arena “y que estén dispuestos a ser las gladiadoras y los gladiadores que nos lleven a ganar”.

Según el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza en esta elección está en juego el empleo, por lo que se comprometió a darle un nuevo impulso al parque industrial de esa ciudad guanajuatense para que signifique progreso.

Ofreció trabajar por guarderías y escuelas de tiempo completo, ampliar el alcance de Prospera a dos millones más de familias, asegurar preparatoria para los hijos de los beneficiarios de ese programa, acabar con la pobreza en el estado de Guanajuato en primera infancia.

Reiteró su planteamiento de que se reconozca el trabajo doméstico con seguridad social, lo cual se traduce en créditos para la vivienda, salud, seguro de riesgos de trabajo y la posibilidad de ahorrar para el retiro.

“Vamos en el país por tres millones de trabajadoras del hogar en el Seguro Social”, sostuvo el abanderado presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Meade Kuribreña aseguró que en Guanajuato las mujeres están preocupadas por sus hijos y por su integridad, por lo que advirtió que trabajará por un estado en el que no se tolere al que le falte al respeto a una mujer.

“Vamos a trabajar en prevención, en disuasión y en rendimiento de cuentas, el que viole la ley en Guanajuato, ¡va a enfrentar consecuencias!”, advirtió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios