Gastón Santos se baja del caballo y sube al 'carro' priista

Tendrá un mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza este jueves 9 de abril en la plaza de toros El Refugio en Tampico.

|
Gastón Santos es también enlace de la delegación de Sagarpa en la Huasteca potosina. (Foto: Imelda Torres/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VALLES, San luis Potosí.- El rejoneador Gastón Santos dejará por un tiempo los caballos para dedicarse a la política, según informa la corresponsal de Milenio en San Luis Potosí.

De acuerdo con la información, el espectáculo que dará el próximo jueves en las Fiestas de Abril Tampico 2015 será el último de Gastón Santos Ward. No es candidato a un puesto de elección, sino que estará apoyando al aspirante del PRI a la alcaldía de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez quien este lunes lo presentó como uno de sus dos coordinadores operativos de campaña.

El rejoneador originario de Tamuín, además de la pasión por los toros trae el gusto por la política pues su abuelo Gonzalo N. Santos fue gobernador del estado potosino en el sexenio 1943 -1949, además de que por su profesión ha podido conocer a presidentes municipales, diputados y otras figuras públicas.

"La de este jueves en Tampico será la segunda toreada del año porque con el nombramiento que tuve como enlace de la delegación de la Sagarpa en la Huasteca reduje la actividad y ya no aceptaba ofertas de contratación", indicó.

"Ahora me quiero dedicar de lleno a la campaña por estos dos meses; es la primera vez que me meto de lleno a la política, pero mi abuelo fue gobernador, la familia siempre tuvo cercanía con la política y con Jorge Terán tuve buena relación ahora que fue diputado federal", acotó el rejoneador.

En el mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza este jueves 9 de abril en la plaza de toros El Refugio en Tampico, Gastón Santos ofrecerá un espectáculo que disfrutarán vallenses y de otros municipios de la Huasteca Potosina.

"Qué puedo decir, al final de cuentas Pablo Hermoso es el mejor rejoneador del mundo, hemos toreado unas 60 o 70 corridas juntos y aquí vamos a estar mano a mano. Es una corrida que firmé desde hace tiempo y daremos lo mejor", expresó el hijo del también famoso torero y actor de películas Gastón Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton