Renuncia secretario de Finanzas de Michoacán

Carlos Río presenta al gobernador Jesús Reyna su dimisión 'irrevocable' al cargo por motivos personales.

|
Carlos Río podría ser reemplazado por Marcela Figueroa, actual subsecretaria de Administración. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA,Michoacán.-  El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, recibió esta mañana la renuncia que le presentó Carlos Río Valencia al cargo de secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal.

El contador público de profesión y extesorero del ayuntamiento de Morelia hizo llegar muy temprano el documento que oficializa su dimisión, por motivos personales y con carácter de irrevocable, informa Milenio.

El gobernador Jesús Reyna aceptó la petición de Río Valencia, a quien le agradeció su entrega a la administración pública y sus esfuerzos por tratar de revertir los complicados escenarios financieros que experimenta la administración pública estatal.

Marcela Figueroa, actual subsecretaria de Administración de la dependencia, sigue siendo el nombre más fuerte para remplazar al exaspirante a la alcaldía de Morelia.

Reunión con Osorio Chong 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong recibirá al gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna y diversos actores políticos, económicos y sociales del estado para analizar la situación en la entidad.

El subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda confirmó que en la reunión "con toda la clase social de Michoacán. Vamos a tratar muchos temas" y a pregunta expresa respecto a si también se hablará de las autodefensas, respondió que estarán "incluidos todos" los asuntos de la entidad como "seguridad, economía (y) muchos otros temas".

Se espera el arribo de Reyna a la una de la tarde a la Secretaría de Gobernación, en el contexto de la renuncia de dos funcionarios del gobierno del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton