Reo asesina a su esposa durante visita conyugal en penal de Hidalgo

Un interno del Cereso ubicado en Tenango de Doria discutió con su pareja y la agredió.

|
El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en un baño del Cereso. Imagen de contexto del interior de una cárcel en México. (vanguardia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TENANGO DE DORIA, Hidalgo.- La mujer acudió puntual a la cita, iba arreglada, se le notó sonriente a su ingreso… Día de visita conyugal, al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicado en el municipio de Tenango de Doria, Hidalgo, en lo esperaba su pareja, quien minutos más tarde le causaría su muerte, según publicó el sitio web de Excelsior.

La mujer de 31 años de edad, identificada con las iniciales F.L.S, discutió con el interno T.M.O., de 29 años, y éste la empujó; al caer la mujer se pegó en la nuca y murió.

De acuerdo con informes del centro penitenciario, los celadores se percataron de la ausencia del interno durante el pase de lista, por lo que elementos de seguridad revisaron los dormitorios de visita, fue en ese sitio en que encontraron al reo y el cuerpo de la mujer en el baño.

Derivado de lo anterior, se solicitó la presencia en el lugar de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El interno T.M.O. se encuentra actualmente en calidad de sentenciado a nueve años de prisión por el delito de asalto y robo, relacionado con la causa penal 148/2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton