18 de Octubre de 2018

México

Encuentran un túnel en el penal de Reynosa

Desde la noche del jueves se detectó movimiento inusual de remoción de tierra.

La Policía logró descubrir un túnel inconcluso donde se presume huirían reos. (Foto: Captura)
La Policía logró descubrir un túnel inconcluso donde se presume huirían reos. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Encuentran un túnel en el penal de ReynosaCompartir en Twiiter Encuentran un túnel en el penal de Reynosa

Agencia
Tamaulipas.- Un posible intento de evasión de reos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa, se frustró la tarde de ayer, luego de una inspección al interior por parte de la Policía Estatal Acreditable.

Como parte de la política de control y orden de penales que sigue el gobierno de esta entidad, la Policía localizó un túnel inconcluso que iniciaba desde una casucha hacia el penal de Reynosa, informa Excélsior.

También te puede interesar: Cancelan visitas en el penal de Ciudad Victoria por disturbios

Las autoridades dieron a conocer que desde la noche del jueves se detectó movimiento inusual de remoción de tierra en las inmediaciones de la prisión, por lo cual, se inició la revisión con uso de tecnología de punta. Por estar inconcluso el túnel no se consumó ninguna fuga.

Por su parte, el gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que durante su participación en la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, se acordó una inspección al Cedes Reynosa y lograron descubrir un túnel inconcluso donde se presume huirían reos.

Apenas el 23 de marzo pasado, 29 internos del Cedes Victoria se fugaron a través de un túnel de cinco metros de profundidad y 40 metros de largo. Lo que provocó una serie de situaciones de inseguridad, entre ellos, riñas, confrontaciones, reos muertos y lesionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios