13 de Diciembre de 2017

México

Reparte billetes gobernador de Guerrero para silenciar quejas

El mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero entrega más de 70 mil pesos en efectivo a prestadores de servicios turísticos.

El asistente del gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero (foto) entregó el dinero. (Notimex)
El asistente del gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero (foto) entregó el dinero. (Notimex)
Compartir en Facebook Reparte billetes gobernador de Guerrero para silenciar quejasCompartir en Twiiter Reparte billetes gobernador de Guerrero para silenciar quejas

Alfonso Juárez/Agencia Reforma
ACAPULCO, Guerrero.- El Gobierno de Guerrero, que encabeza Ángel Aguirre Rivero, repartió ayer billetes de 200 y 500 pesos para acallar una protesta.

El asistente de giras del Gobierno, Artemio Pachi, repartió el dinero en efectivo a prestadores de servicios turísticos que exigían al Mandatario entregarles apoyos o contemplarlos en proyectos productivos.

REFORMA atestiguó como Pachi entregó a dirigentes de los turisteros más de 70 mil pesos, en billetes de 200 y 500 pesos.

"Es un apoyo navideño, nada más", admitió Juan Cristóbal Torres, líder de cooperativistas de Pie de la Cuesta, tras recibir el dinero.

Minutos antes, ese mismo dirigente había exigido apoyos al Gobernador para cooperativistas y salvavidas voluntarios.

"No se olvide de Pie de la Cuesta", dijo Torres, quien llevaba una lista de peticiones para el mandatario de extracción perredista, "acuérdese que cuando era Senador le dijimos: 'a lo mejor luego nos olvida'.

Ahora le pido: écheme una firmita por aquí". El Mandatario instruyó a su colaborador a repartir el dinero al término del evento, lo que generó un alboroto entre los turisteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios