Reportan falla en servicios móviles de banco Santander

La aplicación no reconoce nombre de usuarios de los cuentahabientes.

|
Asimismo, usuarios en redes sociales reportaron los inconvenientes con los servicios este viernes de quincena y Black Friday.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ricardo Yaid Carrillo Jovel
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Clientes de Santander México reportan este viernes fallas en los servicios de internet del banco, incluida su app, y temen que se traté de un hackeo.

"Está caído el sistema de Santander. Me alerté porque para entrar a mi cuenta tengo otra imagen y otra frase. No sé si me hackearon", contó una usuaria de la institución financiera a Grupo REFORMA.

"Quiero llamar, pero no responden, y no puedo entrar a Super Wallet", añadió en entrevista.

Asimismo, usuarios en redes sociales reportaron los inconvenientes con los servicios este viernes de quincena y Black Friday.

"¡Wow! En la aplicación móvil de @SantanderMx al momento de intentar loguearme me están apareciendo distintos usuarios, y no el mío", denunciaron.

"No puedo entrar en mi Santander Móvil porque me manda una frase y una imagen que no corresponden a mi cuenta", añadió otro perfil

Los usuarios denuncian que la empresa no contesta sus solicitudes.

"Oye, Santander, la app dice que me cambiaron mi contraseña y no puedo entrar y tus líneas no sirven", señalaron en Twitter.

"Santander, tu aplicación no abre, me cambió la imagen y la contraseña es inválida. Trato de contactarme con ustedes vía telefónica y me dice que es inválido".

El banco sólo se ha limitado a pedir que intenten acceder nuevamente.

"¡Buenas tardes! Por favor, inténtalo nuevamente. ¡Saludos!", es la respuesta en redes a sus clientes.

En su app, aparecen mensajes que tampoco resuelven el problema.

"Estimado cliente, verifique la imagen y frase que usted definió previo a ingresas su contraseña de acceso", aparece en el sistema.

"Ha ocurrido un error inesperado", es otro mensaje en su app.[[RS-¡Buenas tardes! Por favor, inténtalo nuevamente. ¡Saludos!— Santander México (@SantanderMx) November 29, 2019

Cargando siguiente noticia