Reportan sismo en Campeche

El movimiento telúrico fue de 4.3 grados Richter; no se reportan daños.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- El Centro Estatal de Emergencias de Campeche (Cenecam) informó que la madrugada de este domingo se registró un sismo de baja intensidad en la Bahía de Campeche, sin reportar incidencias.

De acuerdo al Cenecam, el Servicio Sismológico Nacional reportó que el sismo ocurrió a las 00:38 horas del día de hoy, con epicentro a 105 Kilómetros al noroeste de Ciudad del Carmen, Campeche, con una magnitud de 4.3 grados en la escala Richter y a una profundidad de cinco kilómetros, de acuerdo con Notimex.

El Cenecam monitoreó con las instancias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil y hasta el momento carece de reportes de alguna afectación o incidencia en el territorio campechano relacionada con el movimiento, lo cual es un fenómeno muy inusual en esta región.

Agregó que la presencia de sismos de menor magnitud con epicentro dentro de territorio campechano o en sus inmediaciones es ocasional, teniéndose registro de algunos de ellos en los últimos años y esto debido a la relativa cercanía con una zona de mayor actividad como es la costa del Pacífico mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton