22 de Julio de 2018

México

Repunta BMV gracias a América Móvil

El dólar ubicó su importe más alto a la venta de 12.69 pesos, seis centavos más respecto al cierre de este miércoles.

Compartir en Facebook Repunta BMV gracias a América MóvilCompartir en Twiiter Repunta BMV gracias a América Móvil

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de tres jornada consecutivas a la baja, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 0.16 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos, influida por el comportamiento de América Móvil, según publica Notimex.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la sesión de este jueves con un avance de 70.41 puntos, con lo que el principal indicador de la BMV terminó en 43 mil 348.52 unidades.

En Estados Unidos, el Dow Jones concluyó la sesión con un avance de 0.58 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard & Poors (S&P) ganaron 0.43 y 0.56 por ciento, respectivamente, de acuerdo con información preliminar.

Se vende dólar a $12.69

El dólar libre ubicó su importe más alto a la venta de 12.69 pesos, seis centavos más respecto al cierre de este miércoles, en tanto que el menor a la compra fue de 11.95 pesos en bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos de la capital mexicana.

En casas de cambio de Reynosa, la divisa estadounidense se ofreció hasta en 12.80 pesos, lugar que también, junto con Monterrey y Nuevo Laredo, registraron el menor precio a la compra, de 12.00 pesos.

En Mérida se compró a 12.34 pesos y se vendió en 12.54 pesos con una variación de +0.02 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.68 pesos y se compró en 12.18 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios