26 de Septiembre de 2018

México

Rescatan a bebés abandonados en una vecindad

Autoridades enviaron a un albergue a tres pequeños de uno, dos y tres años de edad.

Los tres menores rescatados presentan el síndrome del niño maltratado.
(www.mercadolibre.com.mx/Contexto)
Los tres menores rescatados presentan el síndrome del niño maltratado. (www.mercadolibre.com.mx/Contexto)
Compartir en Facebook Rescatan a bebés abandonados en una vecindadCompartir en Twiiter Rescatan a bebés abandonados en una vecindad

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Tres menores, de tres, dos y un año de edad, y quienes se encontraban encerrados en un domicilio, en malas condiciones de salud, por la falta de aseo y alimento, fueron rescatados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y canalizados al albergue DIF de Ecatepec.

La PGJEM informó que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación 344610630145813, relativo al delito de violencia familiar, abandono de incapaz y lo que resulte, dio a conocer Notimex.

El médico legista del Centro de Justicia de la zona, reportó que los tres menores presentan el síndrome del niño maltratado, además de que se encuentran en total descuido.

De acuerdo con una denuncia, los menores identificados como Luis, de tres años de edad; Giovana, de 2 años y Zury de un año, presentaban diversas lesiones y se encontraban desnudos en el interior de un cuarto de una vecindad ubicada en Avenida División del Norte, número 256, de la colonia Aquiles Serdán.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades, debido a que detectaron que los niños vivían en condiciones insalubres y los papas no se encontraban en el lugar desde hace por lo menos dos días.

Tras iniciar las investigaciones, el Agente del Ministerio Público ordenó el trasladado de los menores de edad al albergue del DIF de Ecatepec, donde quedaron en custodia temporal en espera de que acuda algún familiar a reclamarlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios