Van por uno y sacan a dos de un cubo de elevador

Informe extraoficial refiere que tenía más de tres semanas sin vida dentro del cubo.

|
Momentos del rescate de la persona con vida. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre fue hallado este sábado por la madrugada durante las labores de rescate que realizaba un equipo de emergencias, tras haber recibido el reporte de que otro hombre había caído al interior de un cubo de un elevador, en un edificio abandonado ubicado en la colonia Nonoalco Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc, informó SDPnoticias.

También te puede interesar: Fiscalía confirma que ciclistas en Chiapas fueron asesinados

De acuerdo con los primeros informes policiales, el cadáver corresponde a una persona de entre 30 y 40 años, sin embargo, información extra oficial, aseguró que el occiso aparenta entre tres y cuatro semanas de permanecer en el lugar del hallazgo, por tal motivo, su estado ya se encontró en proceso de putrefacción.

Los hechos sucedieron el rededor de las 04:48 horas de esta madrugada, en el hospital abandonado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ubicado en Lerdo y Eje 2 Norte, Tlaltelolco.

Fueron los policías preventivos y el equipo de emergencia quienes acudieron de inmediato, tras recibir un reporte al número de emergencias 911 y donde se les informó que una persona que había caído al interior de un cubo de elevador en un edificio abandonado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, tras ser notificado del suceso, informó que policías preventivos y personal de rescate al realizar las maniobras para sacar al afectado, se encontraron con otro caso, pero ya sin vida.

El hecho fue notificado a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, con la finalidad de establecer las causas de la muerte y la identidad del occiso.

En tanto, se informó que el Ministerio Público ante estos hechos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton