21 de Septiembre de 2018

México

Encuentran una leona en domicilio de Baja California

Autoridades ambientales se encargaron de asegurar al animal.

El ejemplar fue encontrado en buenas condiciones y sin índices de violencia. (Foto: Internet).
El ejemplar fue encontrado en buenas condiciones y sin índices de violencia. (Foto: Internet).
Compartir en Facebook Encuentran una leona en domicilio de Baja CaliforniaCompartir en Twiiter Encuentran una leona en domicilio de Baja California

Agencias
BAJA CALIFORNIA, México.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Pofepa) aseguró una leona en la ciudad de Mexicali, Baja California, de un domicilio particular que no contaba con las condiciones adecuadas.

De acuerdo con la información de Notimex, fue a través de una denuncia mediante una red social, los inspectores encontraron el lugar donde se hallaba el ejemplar de Panthera Leo, hembra, de aproximadamente un año y cuatro meses de edad.

También te puede interesar: De película: hombre escala un edificio en Polanco (video)

El animal cuenta con sistema de marcaje a base de microchip y se encontraba en buen estado de salud, no presentando lesiones ni laceraciones visibles, además tenía vacunas y desparasitaciones.

Sin embargo quedó bajo resguardo del Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali, hasta que el inspeccionado muestre que cuenta con instalaciones y registros correspondientes para su manejo y manutención en cautiverio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios