Retrocede dólar dos centavos

La Bolsa Mexicana de Valores cerró hoy con una baja de 0.18 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre registró un retroceso de dos centavos respecto al cierre del pasado viernes, al ofrecerse en un máximo de 12.82 pesos y adquirirse en un mínimo de 12.17 pesos al cierre de la jornada cambiaria, según publica Notimex.

Este martes, el euro bajó 15 centavos comparado con la cotización máxima previa, para quedar en 17.42 pesos.

La compra de instrumentos mexicanos fue mayor a la salida de flujos del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), razón por la que la moneda mexicana registró apreciación frente al dólar, luego de los fuertes cierres negativos reportados este lunes en el resto de los mercados, apuntó Monex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana, fue de 12.6294 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Finaliza BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.18 por ciento, reflejando las pérdidas que reportaron las emisoras América Móvil y Cemex.

Tras el feriado del lunes por el primer fin de semana largo en conmemoración de la Constitución Política, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 80.37 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 45 mil 688.12 unidades.

El centro bursátil mexicano terminó la jornada contrario a sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.71 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.29 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 1.04 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton