23 de Septiembre de 2018

México

Retrocede el dólar y se vende a $13.17

La BMV cerró con una ganancia de 0.82 por ciento, en línea con sus pares estadounidenses.

Compartir en Facebook Retrocede el dólar y se vende a $13.17Compartir en Twiiter Retrocede el dólar y se vende a $13.17

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este martes, el dólar libre retrocedió 11 centavos respecto al cierre previo, al alcanzar una cotización a la venta de 13.17 pesos y una mínima a la compra de 12.62 pesos en bancos del Distrito Federal, según publica Notimex.

Similar a la divisa estadounidense, el euro registró una baja marginal de un centavo y se ofreció hasta en 17.66 pesos, en tanto que el yen se vendió en 0.136 pesos por unidad.

Las ganancias de los mercados de deuda y accionario favorecieron el comportamiento del peso frente al dólar, además, explicó Grupo Financiero Monex, dichos indicadores permanecieron indiferentes a los datos negativos de crecimiento y actividad económica emitidos por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi)

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0064 pesos.

Finaliza la Bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.82 por ciento, en línea con sus pares estadounidenses, a la espera de las minutas de la Reserva Federal que se conocerán mañana miércoles.

Con dicha variación, que significó 341.15 enteros más respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 825.40 unidades, apoyado por los avances de las emisoras Grupo México, América Móvil y Walmart.

En Estados Unidos, los índices concluyeron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones perdió 0.05 por ciento, mientras que el Standard & Poor's y el Nasdaq subieron 0.38 y 0.68 por ciento, respectivamente, de acuerdo con cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios