Retrocede el dólar y se vende en $13.45

La Bolsa Mexicana de Valores también cerró con una ganancia de 1.02 por ciento.

|
En Mérida el billete verde se compró a 13.13 pesos y se vendió en 13.33 pesos. (Archivo/Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos del país vendieron el dólar libre este martes hasta en 13.45 pesos, lo que representó un retroceso de 15 centavos respecto al cierre de la víspera, en tanto que el menor precio a la compra fue de 12.73 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, las casas de cambio de las ciudades fronterizas y turísticas de la República ofrecieron el billete verde en un máximo de 13.45 pesos, mientras que lo adquirieron en un mínimo de 12.00 pesos en plazas de Nuevo Laredo y Reynosa.

En Mérida se compró a 13.13 pesos y se vendió en 13.33 pesos con una variación de -0-12 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se compró a 12.00 pesos y se vendió en 12.90 pesos.

Cierra Bolsa Mexicana con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.02 por ciento, debido a compras de oportunidad después de la pérdida que registró la víspera, y tras cifras económicas positivas en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 37 mil 901.77 unidades, al finalizar con 384.41 puntos más respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil y Cemex.

El centro bursátil local terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.69 por ciento, el Nasdaq subió 0.82 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.95 por ciento.

Luego de las caídas que se registraron en los mercados accionarios, este martes se registró un mejor apetito por instrumentos de riesgo, animados por buenas cifras económicas en Estados Unidos de bienes durables, confianza del consumidor y venta de casas nuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton