22 de Septiembre de 2018

México

Retrocede el dólar y se vende en $13.45

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una marginal baja de 0.07%, afectado por la fuerte variación negativa que reportó América Móvil.

Compartir en Facebook Retrocede el dólar y se vende en $13.45Compartir en Twiiter Retrocede el dólar y se vende en $13.45

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cede cinco centavos al peso respecto al cierre de la víspera, al alcanzar una cotización a la venta de 13.45 pesos, en tanto que la menor a la compra es de 12.63 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana.

A su vez, la moneda europea registró un descenso de siete centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la ayer, y se ofreció hasta en 18.42 pesos, mientras que el yen vendió en un precio máximo de 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó en 13.1349 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Finaliza BMV con mínima baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una marginal baja de 0.07 por ciento, afectado por la fuerte variación negativa que reportó América Móvil este día y la publicación de datos económicos en Estados Unidos.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 39 mil 793.02 unidades, al perder 28.69 puntos respecto al nivel previo.

De esta manera, el mercado mexicano se desligó de sus pares estadunidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones tuvo un incremento de 0.56 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq avanzó 0.19 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.44 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios