Reunión familiar termina en balacera en Apodaca

Encapuchados dispararon contra un grupo de personas.

|
El ataque iba dirigido al dueño de la casa. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Encapuchados dispararon contra un grupo de personas que convivían en una reunión familiar en Apodaca y en los hechos hirieron a una mujer que horas más tarde perdió la vida.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, los sucesos se registraron en la colonia Los Encinos Residencial, en el cruce de Mezquite y Alamo, en el referido ayuntamiento.

Se estableció que los presuntos arribaron en un vehículo y dispararon en contra del grupo de personas.

Los pistoleros entraron al sitio aunque hay una caseta de acceso por tratarse de una colonia privada.

También te puede interesar: ¡Más violencia! Matan a padre e hijo en Michoacán

La persona que perdió la vida, falleció en la clínica 67 del IMSS mientras era atendida de las lesiones que sufrió y fue identificada como Damira L, de 31 años.

Presuntamente, el ataque iba dirigido al dueño de la casa quien recibió una herida en el dedo anular de la mano derecha. El hombre se llama Víctor G, de 39 años.

Aparentemente, la mujer era ajena a los hechos solamente estaba de invitada ya que residía a unas tres casas de donde ocurrió el ataque.

La víctima recibió un disparo a la altura del pómulo izquierdo sin salida.

Las cámaras de seguridad captaron a los agresores quienes iban encapuchados; sin embargo, como pasaron por la caseta sin cubrir su rosto se tienen sus características físicas por lo que ya son buscados.

Otro hecho: matan a padre e hijo

En la cabecera municipal de Uruapan tres personas fueron ultimadas a balazos cuando se encontraban dentro de su vivienda. Dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, los hechos ocurrieron en la calle Salazar de la colonia popular Mártires de Uruapan. Los agresores huyeron de inmediato y se desconoce su identidad y paradero. Se informó que dos de las víctimas eran padre e hijo, y un tercero no ha sido identificado.

En tanto, en la cabecera municipal de Nueva Italia, municipio de Múgica, fueron detenidos dos sujetos a los que se les decomisaron 10 armas largas, un arma en piezas, 80 cargadores, 250 cartuchos útiles, equipo táctico y dos costales de marihuana.

La detención fue realizada cuando los elementos de las diferentes corporaciones se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color azul, del que salía un cañón de arma de fuego, situación por la que les marcaron el alto.

Lo más leído

skeleton





skeleton