Cachan a Angélica Rivera de 'shopping' en Beverly Hills

La primera dama de México y sus hijas acudieron a una de las zonas más lujosas de EU, según un video de Telemundo.

|
Imagen de uno de los videos en donde se ve a Angélica Rivera y sus hijas en Beverly Hills, California. (Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
 Beverly Hills, California, EU.- La primera dama de México, Angélica Rivera, vuelve a estar en el centro de la polémica en México, supuestamente por "derrochar dinero" tras ser grabada por periodistas en Beverly Hills, California, una de las zonas más lujosas de EU, según publicó el sitio web actualidad.rt, que cita como fuente a Telemundo.

Un video en el que aparece Angélica Rivera, esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto, en compañía de sus hijas en una de las zonas más lujosas de EU, causa revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación del país.

El canal estadounidense Telemundo grabó a la primera dama mexicana en la ciudad de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, dando por hecho que acudió allí a "derrochar dinero" en las boutiques, según comentan los presentadores, que aluden a las hijas que tuvo con el productor José Alberto "El Güero" Castro.

"¿De dónde vendrá este dinero para pagar estos lujos? De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos", se pregunta uno de los conductores del programa de Telemundo "Suelta la sopa", que presenta la nota como "el plato fuerte del día".

Pese a que lo periodistas no vieron a la exactriz Angélica Rivera y a sus hijas comprar los vestidos valorados en miles de dólares que presuntamente se habían probado, no dudan que, en realidad, la familia del Mandatario mexicano pudo haber gastado una fortuna en Beverly Hills.

Quienes apoyan esta suposición recuerdan el escándalo ocurrido hace un mes, cuando la primera dama y su hija, la también actriz Sofía Castro, lucieron vestidos lujosos durante la visita oficial que hizo Enrique Peña Nieto a Reino Unido.

Lo más leído

skeleton





skeleton